Yo

 

Soy una madrileña del 85 con ascendencia alemana.

Desde muy pequeña me enamoré de la radio, cuando jugaba en mi habitación con unos cascos que me regalaron por mi cumpleaños y “presentaba mis propios programas”. Estudié Comunicación Audiovisual en la UCJC y después doblaje en el CEV. Me encanta poner voz a las cosas, es una manía mía 😉

He estado en diferentes emisoras nacionales como ABC Punto Radio, Radio Intercontinental, Radio Libertad, Fun Radio y ahora podéis escucharme los fines de semana en Cadena 100 (sábados de 15:00-20:00 y domingos de 7:00-11:00 y de 20:00-24:00).

También he presentado diferentes eventos, he grabado diversas cuñas publicitarias y tengo el placer de ser la voz principal del canal Hispanoamerica TV.

En televisión he trabajado para TVE, Libia Sport TV y Metropolitan TV como presentadora y productora. Y en la actualidad, aunque no a diario, también ejerzo como Ayudante de Realización en Antena 3 Televisión en los Informativos y en el programa Espejo Público.

Soy una persona emprendedora, ambiciosa e inquieta. Por eso comencé este proyecto hace un año con ilusión y muchisimas ganas. Como todo, hay que renovarse y seguir creciendo y aquí está mi nueva web 🙂 ¡¡Qué ilusión me hace compartir todo esto con vosotros…!! Estoy deseando que disfrutéis leyendo lo que publico tanto como yo realizando cada una de las secciones.

Esta web es un poco mi “diario de abordo”, el sitio donde escribo cosas de mi día a día. La vida no es divertida si no puedes compartirla con tu gente y es por eso por lo que nació este proyecto, quiero que de una forma u otra forméis parte de ella 🙂

Quiero también dar las gracias a los que me rodean por apoyarme siempre, por estar a mi lado, por aguantar mis días malos y disfrutar los buenos. Gracias a mi familia, amigos y por supuesto a las marcas que confiaron en mí desde el primer momento y a las que se siguen uniendo en este viaje…

Gracias a todos!!