Weekend Dj Festival

Qué bien me lo he pasado este fin de semana pasado! Eso sí ha sido agotador pero cada vez creo que es más cierto eso de que “sarna con gusto…”

Siempre digo que cuando uno tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta aunque haya madrugones, viajes y pocas horas de sueño todo esto pesa menos… 😊
Hoy quería contaros mi visita exprés a Cartagena (Murcia).
Lo primero decir que me ha sabido a poco, a muy muy poco y espero volver para poder ver Cartagena tranquilamente y su castillo, que al final me quedé con las ganas.
Es totalmente cierto eso de que cuando vas de viaje de trabajo no te da tiempo a ver nada jajaja.
Os cuento mi planing del viernes:
-Llegué a la estación de tren a las 14.20h y rumbo al hotel, dejé las maletas corriendo y a comer una paellita que estaba para chuparse los dedos. Fue una comida que nos prepararon los organizadores del Weekend DJ Festival en la que también estaban todos los finalistas del concurso (que se decidía esa misma noche), y algunos de los djs que iban a pinchar por la noche.
fest2
-Del restaurante volando a la UPCT que era donde tenía que impartir la Master class sobre radio y doblaje a las 16:00h. He de confesar que fue genial inaugurar las charlas y los talleres que habían preparado este año y más genial todavía lo implicada que estaba la gente. Fueron dos horas muy entretenidas en las que hablé sobre la radio generalista, musical, sobre mi carrera, doblaje… Tengo que reconocer que me sorprendió lo implicada que estuvo la gente que asistió (nos pasamos 2 horas charlando que se me pasaron volando).  Os dejo la página en el que “La opinión de Cartagena” habló sobre las charlas y el festival.
-Al terminar vuelta al hotel a eso de las 19:00h donde aproveché a darme un baño… Me sentó de maravilla para recargar las pilas que la noche iba a ser larga 😉
Por cierto que los que me seguís en redes sociales veríais las pedazo de vistas que tenía desde mi habitación… (Gracias al hotel NH Cartagena y por supuesto a los organizadores por pensar en que sus invitados estén cómodos).
Las vistas desde mi habitación del NH Cartagena
Las vistas desde mi habitación del NH Cartagena
-Y a las 20:30h rumbo al puerto (que estaba al ladito) a empezar la fiesta y a presentar el “II Concurso de Jóvenes Djs del festival Weekend Dj”. Tengo que confesar que había muchísimo nivel y que los 4 participantes hicieron bailar al Puerto de Cartagena el viernes desde que empezaron pero… Solo podía ganar uno que además como premio también pinchará en el festival el año que viene. Los jueces estuvieron un bueeeen rato tomando la decisión jajaja, (el ganador fue Javi Ponce, que dará de qué hablar porque es un máquina con solo 16 años…)
-Y a la 1 de la madrugada acabó la noche para mí, estando presente claro porque en la habitación se escuchaba la música como si estuviera ahí mismo jajaja.
IMG_1685
-Sábado 7:00h: ducha, desayuno (riquísimo por cierto) con todo tipo de zumos (de los que a mí me gustan) y rumbo a la estación que a las 8.45 salía el tren.
unnamed3
-15:00h por supuesto mi cita de todos los sábados en Cadena100 😊
Así que como veis fue un fin de semana de no parar pero de un montón de experiencias y de lo más divertido.
Quiero aprovechar a agradecer a Cristina, Juan Pedro y a Ana por la manera de tratarme, la hospitalidad y que me hicieran sentir como en casa… (foto del catering que nos prepararon para cenar durante el festival 😋)
unnam
Espero que no sea la última vez que además me queda mucho por conocer de Cartagena y a ser posible con sol… (Que nunca llueve en Cartagena y tuvo que hacerlo el día que voy yo jajaja)
fes
Pues hasta aquí mi experiencia en el Weekend Dj Festival, tengo que repetir seguro!!!
Sed felices que mañana es finde de nuevo 😉