Volando voy…

Holaaaa a todos!!

Pues como dice el titulo de la canción “volando voy… volando vengo” jajaja. Ya sabéis que soy un poco culo inquieto y rara vez que me proponen una actividad digo que no… y esta es la razón por la que terminé la semana pasada volando en Madrid Fly.

Os cuento un poco…

Madrid Fly es un tunel del viento, ¿y qué es eso? pues la mejor manera de saberlo es viendo el vídeo que he hecho que ahí tenéis todos los pasos que di yo desde que entré por la puerta hasta que terminé. Pero en aspectos un poco más técnicos y menos visuales es un túnel con una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 17 metros de alto. Permite que las personas experimenten la caída libre sin necesidad de saltar de un avión, en un entorno seguro y bajo  la supervisión de un instructor cualificado.

Para que os hagáis una idea… El aire que vais a ver en el vídeo que me mantiene volando está a una velocidad de entre  180 km/h y 300 km/h. Yo no lo hice porque soy principiante pero dependiendo de la velocidad las personas que estén volando pueden desarrollar todo tipo de movimientos. Yo bastante tenía ya con mantenerme recta jajaja.

Es una experiencia muy buena sobretodo para los que tienen vértigo o no saben si serían capaces de saltar desde un avión al ver la altura a la que estás… Aquí la altura del vuelo la manejas tú dependiendo de los movimientos que te manda hacer tu instructor y lo capacitado que estés. Sabes seguro que no te vas a rajar y vas a disfrutar unos minutos de la sensación de caída libre sí o sí.

El vuelo se divide en dos saltos que lo llaman. El primero en el que tomas contacto con la actividad, pones en práctica las posturas que te ha enseñado tu instructor y pruebas la velocidad del viento. Y el segundo, en el que según te haya visto la persona que está dentro contigo decide si te sube a lo alto con su ayuda o no y también si suben la velocidad del aire…

A mi me habían dicho que al día siguiente uno terminaba con muchas agujetas, que no te podías mover… y la verdad es que no me ha ocurrido nada de eso, al contrario, te sube la adrenalina y cuando sales solo quieres repetir jajaja. Eso sí, si eres mujer te recomiendo una buena coleta jajaja.

Si te gustan las actividades al aire libre, el deporte y eres un poco aventurero yo te lo recomiendo… No os puedo decir lo contrario porque a mi me encantó y volveré no tardando mucho jajaja. De todas formas ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras así que os invito a que veáis el vídeo y que me comentéis aquí en la página o en youtube qué os parece la actividad y si os véis capaces de hacerlo vosotros!!

Por cierto, que entre la tele y la radio llevo un tiempo que no me dan las horas del día pero os adelanto que a partir de septiembre se avecinan sorpresas que tengo muchas ganas de contaros!!

 

Nos leemos pronto!! Espero que os guste el vídeo y como os digo siempre… Sed felices!!!

Ah!! y FELIZ VERANOOOOO!!!