Todos preparados para el verano!!!

Ahora que se acerca el buen tiempo y todo el mundo decide empezar la operación bikini (esta vez en serio y no como en Navidades 😛 ) a mi me entran los nervios…

Y supongo que como a mi a mucha gente. Yo tengo que reconocer que soy golosa hasta decir basta y la verdad es que eso de estar “a dieta” me cuesta un montón.

He intentado seguir unas cuantas a lo largo de mi vida y a los pocos días siempre encontraba una excusa para saltármela. Además que los horarios que tengo en la radio nunca han ayudado mucho (a las 4 y pico de la tarde que yo como ya se considera casi merienda jajaja) y al final o malcomo o termino picando mil guarrerías de comida basura.

 

Hasta esta semana que descubrí menudiet nunca me había planteado lo fácil que puede resultar que alguien te eche una mano, pero de verdad, a llevar una buena alimentación y a conseguir objetivos que te marques.

El problema de hoy en día es que si quieres hacer dieta tienes que prepararte comida (la de los restaurantes lleva mucha grasa), llevarte el tuper al trabajo, pensar qué hacer que no tenga grasa y tenga algo de sabor …

 

Pues ellos te lo resuelven rápido. Ayer estuve en la sede que tienen en Madrid en la calle Alcalá charlando con sus nutricionistas, Victoria y Cynthia, contándoles mis objetivos y lo que quería lograr y me han preparado un plan personalizado para toda esta semana.

 

Me midieron, pesaron, me tomaron la tensión… Casi como un reconocimiento médico 😉 y me crearon mi propia dieta basándose en mi trabajo, mi estilo de vida y mis objetivos.

Y lo mejor es que salí de allí con la dieta ya cocinada y preparada para que yo solo me preocupe de descongelar los platos que me tocan cada día. Y si alguien está pensando que la comida de dieta y congelada no puede estar buena está totalmente equivocado.

Los platos saben como recién cocinados en casa. No notas que son platos bajos en grasas, al contrario, y tampoco te quedas con hambre. Y si alguien es un poco especial con las comidas, como a veces es mi caso, tampoco es un problema.

 

A lo largo de esta semana os iré contando más detalles sobre ellos, la dieta que me han puesto, mis objetivos… y sobretodo os publicaré los resultados conseguidos, para que os vayáis animando a probar J

 

Mi menú del LUNES fue:

 

Comida: Crema de Calabacín y muslitos de pollo a la cerveza

Cena: Menestra de verduras y lenguado

 

Es verdad que todo esto te ayuda a conseguir mejores resultados si lo combinas con ejercicio así que también os publico lo que hice ayer en el gimnasio.

Es un plan que me ha hecho un entrenador personal que ahora que no se entera os diré que creo que me quiere matar 😉

 

 

Calentamiento

4 Circuitos de:

-Sentadillas: 20 repes

-Máquina de Abductor: 25 repes

-Máquina de Aductor: 25 repes

-Gemelo: 20 repes

-Fondos de tríceps: 10 repes

-Abdominales

-1 minuto de comba después de cada circuito

 

Y por si esto no había acabado casi conmigo tuve que correr en cinta 30 minutos.

 

Mañana os sigo contando cómo va mi plan 😉