Shake Room

Como ya os comenté la semana pasada el sábado se organizaba en Madrid una “Boiler Room”.

No sería una particularidad, ya que esta práctica se está extendiendo bastante, sino fuera porque se realizó en una tienda en Alberto Aguilera (California Bear) y porque era bastante exclusiva… Sólo 40 personas. Además de que empezaba a las 6 de la tarde y terminaba a las 8.30 con el cierre de la tienda.

Yo lo tenía que cubrir para un canal de televisión y la verdad es que disfruté como una enana. Se juntaron casi todas mis pasiones, buena música (que he de reconocer que escuchaba muy de vez en cuando por esto de estar concentrada en las entrevistas), buena gente y trabajar en una de las cosas que más me gustan, la televisión. (Creo que la radio le gana pero por poquito jajaja).

Tuve la oportunidad de estar y entrevistar a Georgeous ( así se llama uno de los integrantes de Kill the Hipsters cuando pincha por su cuenta) y que además fue el Dj invitado a esta primera “Shake Room” y también a Fidel Delgado que pincha en “Club Trueno” en la sala sol.

Aquí os dejo algunas fotitos del evento y el jueves que viene en cuanto tenga el video que se emitirá en televisión lo cuelgo también por aquí.

 

Tengo que informar que hubo tan buen rollo que se va a repetir la experiencia. Será el mes que viene y se abrirá un poco la mano con las invitaciones, así que en cuanto me den permiso os cuento un poco más J