Segundo día de mi plan…

Hoy ha sido un día de locos.

En mi casa han decidido cortar el agua y la luz al mismo tiempo… Creo que uno no se da cuenta de lo que necesitamos esas cosas hasta que nos las quitan…

Menos mal que encima no he tenido que pensar en ponerme a cocinar porque sino me habría tirado de los pelos…

Mi menú de MenuDiet de hoy estaba realmente bueno, de primero una menestra de verduras y de segundo tajaditas de pollo braseadas. Quién ha dicho que no se pueden comer cosas ricas estando a dieta?

Os voy a explicar un poco más como funcionan en MenuDiet.

Después de medirme, pesarme y demás me mandaron un informe con todos mis datos, las cosas que debía mejorar y a las que debo prestar atención. Entre ellas algo que normalmente no suelo hacer por los horarios tan raros que tengo…

 

Se detecta desorden de horarios y largos periodos de ayuno: Debes poner gran atención en el orden de tus comidas. Desayunar dentro de la primera hora desde que te levantas e ir haciendo el resto de comidas del día cada 4 horas. Repartir bien los alimentos es realmente importante para mantener el metabolismo activo (y con ello quemar más calorías) y también, para aprovechar los nutrientes de una forma más eficiente, para mantener los niveles de azúcar regulados y para controlar la ansiedad.

 

Además me han abierto una cuenta dentro de su página en la que tengo todos mis datos, las comidas que me han mandado y donde se va a ir mostrando el progreso que tengo gracias a las comidas y los ejercicios que realizo.

 

Por cierto esta noche para cenar tengo ensalada variada con atún y huevo 😛

 

Respecto al deporte… He de reconocer que hoy el entrenamiento me ha costado algo más que ayer… Creo que ya voy notando el cansancio de la semana y que la alergia ha hecho algo de mella en mi. Pero como la motivación es buena lo he hecho completo y sin casi quejarme jajaja.

 

ENTRENAMIENTO:

 

Calentamiento.

3 Circuitos de:

-Press de banca: 10 repes

-Remo en máquina: 12 repes

-Fondos: 12 repes

-Correr 300 metros

3 circuitos de:

-Jalón al pecho: 15 repes

-Remo en polea: 15 repes

-Abdominales: 30 repes

 

Después de esto 30 minutos de carrera continua…