Inaugurando vuestra sección… Regaliiitooosss!!!

Quería inaugurar esta sección con algo especial y creo esto lo es…

El 20 de marzo cumplí 30 añitos y fue un día muy importante para mi en muchos sentidos, por la cifra lo primero (que ya una se va haciendo mayor ;-P ) pero además por la cantidad de muestras de cariño que recibí ese día de todos vosotros.

Me escribisteis por Redes Sociales, privados, y recibí algunos detallitos en la emisora de vuestra parte como estos dos que tenéis a continuación.

Los dueños me han dado permiso para nombrarles así que aquí los pongo.

 

image2 Ricos ricos 😛

Gracias a David Casabón por estos estupendos dulces típicos de Zaragoza. Están riquísimos!! La foto es de ese día aunque he de reconocer que todavía tengo alguno porque sino me habría dado una subida de azúcar jajaja… Con lo golosa que soy está siendo difícil 😛

image3
30 primaveras 🙂

Y esto es una carta que me envió Josemi de la Rosa desde Mallorca… El contenido sí que queda en privado pero la portada os la dejo ver a todos 😉

Tengo por ahí alguna cosilla más entre ellas una presentación de Power Point (que no voy a publicar porque salen fotos personales de los oyentes que me la mandaron) pero que incluía una poesía muy bonita…

Gracias a todos por hacer que este, el de los 30, haya sido un cumpleaños muy pero que muy especial… J

Esta como veis quiero que sea vuestra sección, vuestro espacio porque las muestras de cariño hay que agradecerlas.

Poco a poco iré colgando cositas que me habéis regalado en estos meses y que me han hecho mucha pero que mucha ilusión!!!

GRACIAS a todos por estar ahí!!!