De vuelta a las andadas…

Como ya sabéis que soy un poco “culo inquieto” esta temporada he decidido probar cosas nuevas…

No sé si habéis oído hablar de la electro-estimulación muscular. Consiste en la estimulación del músculo a través de impulsos eléctricos…

Es algo relativamente nuevo y que muchos desconocemos el funcionamiento pero que tiene resultados realmente buenos.

Hace unos días hablé con los centros de Cristina Alvarez y voy a comprobar los beneficios en primera persona.

Antes de nada comentaros que Cristina Alvarez, es una cadena de Centros especializados en belleza y medicina estética desde hace más de 10 años. Que tienen todas las garantías y que saben perfectamente lo que se hacen J

De momento os he preparado un video de la primera sesión que hemos realizado y poco a poco os voy a ir contando cómo funciona y todas las posibilidades que tiene este sistema.

 

Lo mejor es que para la gente que tiene poco tiempo o que le da mucha pereza ir al gimnasio con esto se les terminaron las excusas.

La sesión dura 20 minutos (es un tiempo que todos podemos encontrar a lo largo del día), pero equivale a una hora o más de gimnasio ya que combinas el ejercicio que realizas con los impulsos de la máquina, por lo que tu cuerpo trabaja mucho más.

Y todo esto lo haces con la supervisión de un monitor… Es como si dieras una clase partículas así que todo se adapta a tu ritmo.

 

Ah por cierto… en la primera consulta me hicieron un examen completo de masa muscular (InBody) para que pueda comprobar cómo cambia mi cuerpo después de entrenar con este método… Con esto te miden la grasa corporal, el peso, la musculatura… Vamos, chequeo completo 😉

 

Y como las imágenes dicen más que mil palabras aquí tenéis el video… Es el primer capitulo de unos cuantos que voy a subir y os iré contando qué hago en cada sesión.

 

Sed buenos!!