Conciertazo de Deparamo

La noche de ayer fue… simplemente mágica.

 

Deparamo presentaba por primera vez su espectáculo en Madrid, en el Nuevo Teatro Alcalá y una enamorada de la música como yo no se lo podía perder… además qué mejor plan para un viernes por la noche?

 

He de confesar que no es para nada como me lo esperaba… Yo había visto videos en internet de Miguel tocando el piano (que lo hace de forma espectacular por cierto) pero no me imaginaba que se pudiera montar algo como lo que vivimos las cerca de mil personas que ayer llenamos el teatro. La mejor expresión que puedo utilizar para definirlo es… “Pelos de punta” jajaja.

 

Lo primero de todo me impresionó que temas como los que pincho en la radio se puedan interpretar TAN BIEN en directo… La voz de la cantante es increíble y los cerca de 30 instrumentos que estaban en el escenario no podían sonar mejor.

 

No recuerdo cuánto duró el concierto pero a mi se me hizo cortísimo… Supongo que influyó que parecía que habían escogido mis temas preferidos del ipod J

Si alguien tiene la idea de que porque el espectáculo se hace en un teatro va a estar sentado…está bastante equivocado. Allí cantó y bailó hasta el apuntador jajaja.

 

Intenté grabar un video (por petición y recomendación de Miguel Deparamo 😉 ) y he hecho un pequeño montaje. La imagen no es la mejor porque está grabado desde el móvil pero creo que sirve para hacerse una idea de lo que se vivió ayer allí.

Emoción, sorpresa, alegría, excitación… En resumen, MÚSICA