Ayer era el día…

Después de una semana comiendo realmente bien y haciendo ejercicio ayer me tocaba presentarme al “examen”…

Había seguido todas las instrucciones que me habían dado tanto Zynthia como Victoria cuando fui a verlas a MenuDiet pero aún así siempre te queda la intriga… Esto realmente funcionará??? Lo he comentado en algún post anterior, la comida no parece de dieta y creo que por eso estaba un poco más escéptica…

 

El caso es que salí realmente contenta… Ahora os copiaré el menú que he tenido y mis resultados pero os lo resumo un poco.

En peso me he quedado igual (después de una semana es difícil haber bajado mucho) pero lo bueno es que he perdido un 5% de grasa corporal, lo que se traduce en que he bajado en volumen, y he aumentado 800 gramos en músculo. Así que, tal y como me explicó Victoria, esa es la razón por la que mi peso sigue siendo exactamente el mismo.

 

Puede sonar a tópico de la gente que hace ejercicio pero realmente me siento mucho mejor… Voy notando que tengo más resistencia, estoy menos cansada y después de comer no me entra ya la típica modorra de “me echaría una siesta hasta en el banco de un parque”. No lo digo por decir porque yo siempre he sido poco constante en hacer dieta pero realmente con Menudiet es muy fácil. El no preocuparte por prepárate tu algo sano y con sabor y que sólo tengas que mirar tu papel para seguirla ayuda muchísimo.

 

Os copio mi menú de la semana y desde aquí os animo a tod@s a poneros con ello!! Ya no solo porque el verano está a la vuelta de la esquina sino porque hay que cuidarse un poquito.

Con este plan es fácil, sencillo y barato…Lo mismo o menos de lo que sueles gastarte en comida… Así que ya no hay excusas!!

Y lo mejor de todo es que si lo combinas con algo de ejercicio se ven resultados 😉

 

LUNES

COMIDA

Crema de calabacín

Pechuga de pollo con pisto

MARTES

COMIDA

Menestra de verduras

Tajaditas de pollo braseadas

MIÉRCOLES

COMIDA

Lentejas levantinas

Pollo con mostaza y miel

JUEVES

COMIDA

Judías verdes con tomate

Merluza en salsa verde

VIERNES

COMIDA

Espinacas con jamón

Estofado de pavo

SÁBADO

COMIDA

Salteado de verduras

Atún encebollado

DOMINGO

COMIDA

Crema de calabaza

Huevo con pisto