Adiós 2015, hola 2016!!

Hoy es el día en el que todos echamos la vista atrás y como dice la canción de Mecano “Hacemos el balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás.” Yo prefiero adelantarme y hacerlo unas horas antes de la cuenta atrás.
Estos días muchos me habéis felicitado las fiestas y me dabais las gracias por estar con vosotros en ciertos momentos y hacerlos más llevaderos y felices.
Pero las gracias os la tengo que dar yo a vosotros… Gracias por comentar cada cosa que pongo, por leer las parrafadas que escribo a veces como está, por ver los vídeos y fotos que cuelgo, por tomaros unos minutos en comentarlas, por escribirme por privado, por mandarme regalitos y detalles a la radio que me hacen sentirme la persona más afortunada del mundo… Por todo ello GRACIAS! Gracias por formar parte de mi vida y de este 2015 al que ya estamos despidiendo… Solo os pido una cosa, que sigáis ahí en el año nuevo que vamos a empezar.
Este año ha habido momentos malos pero quiero pensar que los buenos tapan algunos de ellos. Este año me ha servido para madurar, para equivocarme y aprender de errores que espero no volver a cometer, para conocer gente que ahora son parte de mi vida y para empezar proyectos que poco a poco van saliendo adelante.
Al 2015 le doy las gracias por el pequeño bollito que llegó a mi vida hace unos días, mi sobrina, que va a hacer que todos los años a partir de ahora sean mejores, por las enseñanzas aprendidas, por las amistades recuperadas y también por las perdidas que si se han ido, es porque no debían ser para mí. Y gracias también porque este año he podido seguir trabajando en una de las profesiones más bonitas del mundo y seguir creciendo con ella.

Al 2016 le pido más sonrisas, más abrazos, más besos, menos lágrimas y más MOMENTOS. Vivir y disfrutar cada minuto junto a mis seres queridos, junto a los que quieran estar a mi lado y formar parte de mi vida, y junto a mis amigos. Le pido más noches sin dormir, más sueños, más peleas con mejores reconciliaciones, más enseñanzas, más aventuras, más metas, más ilusiones, más sonrisas… Más vida.

Hoy es el último día del 2015, el que cierra un año, 365 días con sus cosas buenas y malas. A ver si somos capaces de aparcar lo malo, de cerrar etapas, de dejar atrás todo lo que nos hace año y empezar 2016 con ilusión, buenas expectativas, muchos sueños y sobretodo mucha ilusión por lo nuevo que va a llegar. Puede que no todo sea bueno, que cueste conseguirlo. Nos tropezaremos seguro, nos caeremos algunas veces, pero lo importante es que nos llenemos de fuerza para levantarnos y seguir intentándolo.

Te deseo para este año mucha felicidad, que te rodees de la gente que realmente vale la pena, que le dediques tu tiempo a las personas que te lo dediquen a ti, y que te cuides mucho…

Soy de las que piensa que todo pasa por algo, que cada cosa llega a su tiempo y que si algo es para ti llegará a tu vida de una forma u otra. Eso sí, hay que luchar por hacerlo posible. Esto es lo que espero de 2016, que me guíe hacia cosas buenas, me ayude a ser mejor y a conseguir nuevas metas.

Empecé con Mecano y termino con ellos… “A ver si espabilamos los que estamos vivos” y yo añado… Y disfrutamos de cada minuto, cada momento y cada oportunidad.

FELIZ 2016 y que este año sigamos compartiendo momentos, experiencias y una parte de nuestra vida…

Brindo por vosotros!!

SED FELICES!!

image1(3)